Empieza a Generar Reservaciones Directas para tú Hotel.

¿Como Aumentar tus Ventas Directas de tú Hotel sin Pagar Comisiones a Terceros?

Uno de los problemas que nos enfrentamos como hoteleros definitivamente es poder concretar una reservación directa en linea. Los turistas, como la mayoría de los compradores en internet, deciden comprar de acuerdo a la caratula o cubierta de los productos publicitados. Aquí en davidherreraweb.com queremos ayudarte a que aumentes tus ventas directas de tu hotel sin pagar comisiones a terceros. El objetivo debe ser generar reservas directas sin pagar comisiones a terceros.

Muchas veces agencias como Booking, Expedia, etc. afectan nuestra ocupación debido a sus políticas de cancelación evitándonos a nosotros como hotel poder vender esas habitaciones. Además de que parte de tus ganancias se van en pagar comisiones a estas agencias, ganancias que pueden quedarse en tu hotel de manera directa.

Tener un excelente Motor de Reservas, un buen Gestor de Contenidos y un buen plan de  Marketing Digital es fundamental para conseguir reservaciones directas. Tu página web te ayudará no solamente a generar reservaciones directas e incrementar tus ganancias, si no que también será la puerta de entrada de tu hotel generando una maravillosa primera impresión, una primera gran impresión que le ayudará a tu invitado a tener confianza y reservar en tu hotel, te impulsara hacia arriba en los buscadores como google para que tus huéspedes te encuentren rápidamente. Sin duda tu sitio web se convertirá en el centro de tu plan de marketing hotelero. Recuerda el objetivo es generar reservas directas y que no pagues comisiones a terceros.

Quiero Ayudarte a que más Gente Pueda Saber de tu Hotel.

Tu página web puede ayudarte a incrementar tus ventas directas en tu hotel y dejar de pagar comisiones a terceros.

Como tu página web es la recepción de tu hotel Online, los expertos recomiendan tener una página web de hotel que de la misma sensación de bienvenida como lo hace tu hotel de manera física. Así tú página web de tú hotel será la principal herramienta que te ayude a incrementar tus ventas y que te ayude a incrementar tus ganancias sin pagar comisiones a terceros.

Los turistas analizaran detenidamente la apariencia y la manera en como esta diseñada la página web de tu hotel antes de tomar la decisión de reservar en tu hotel. Es así como la modernidad y la tecnológica de hacer reservas Online moldea las decisiones de tu huésped. Tu futuro huésped tendrá en frente de él un sin fin de opciones, una enorme cantidad de información y también tendrá enfrente de él a tu competencia. Sea bueno o malo los seres humanos somos personas que nos guiamos por lo visual, por lo que vemos. reservaciones directas para tu hotel

La página web de tu Hotel es la tarjeta de presentación online, es la primera impresión que le das a tu huésped.

Tener un sistema de reservaciones instalado en tu página web puede ayudarte a aumentar tus ventas directas de tu hotel

Para generar reservaciones directas tener un buen motor de reservaciones es fundamental. Un motor de reservas o Booking engine es un sistema de reservaciones en linea donde el huésped puede reservarte directamente en tu pagina por medio de cualquier tarjeta de crédito que acepte tu establecimiento. No puedes seguir perdiendo más ventas directas, tener un motor de reservas es algo que debes tener en tu página web de tu hotel, este motor de reservas debe ser eficiente, si es de mala calidad es como si no tuvieras uno. Siempre recomiendo poner el motor de reservas en la parte de arriba de tu página web, que sea visible para tu huésped. Cuando elijas tu proveedor de motor de reservas asegúrate que su producto de motor de reserva sea claro y simple y se pueda reservar, (importante para tu cliente), haz una prueba antes de contratar el servicio, si todo funciona bien entonces adelante úsalo. Est sistema de reservaciones es fundamental para generar más reservas directas y que no pagues comisiones a terceros que es nuestro objetivo.

En estos tiempo que vivimos, el mundo se ha abierto tanto que puedes recibir turistas de diferentes nacionalidades, por lo que es importante que tu sitio web sea traducido en varios idiomas o cuando menos los más importantes como lo es el español e inglés.

Lo sencillo transmite más.

Un diseño web entre más sencillo será mejor. ¿Porque? Bueno para tu huésped será mas fácil encontrar lo que busca. Tu página web de tu hotel debe ser amigable, que el huésped no tenga que ir a un sin fin de paginas para encontrar lo que el busca, lo que sugiero es poner a la vista lo que necesite el huésped, como por ejemplo reviews de otros huéspedes, el botón de reservar siempre visible, galería de fotografías de las habitaciones e instalaciones y la sección de blog del hotel con los últimos eventos que están sucediendo en tu ciudad.

Por lo que hemos venido diciendo anteriormente, un buen diseño web que invite a tu futuro huésped a ver tu sitio web profundamente y querer reservar es importantisimo, ya que generaras más reservas directas y evitar que pagues comisiones a terceros, por lo que pensé en darte 8 tips para que tú sito web del hotel tenga éxito. Comienza a generar más ganancias y una maravillosa relación con tus visitantes.

Utiliza fotografías de calidad y atractivas para tu huésped.

Incluye en tus imágenes un texto que describa tu fotografía, será de mucha ayuda. El éxito de tu diseño web está relacionado con las imágenes que muestres de tu hotel y el destino.

El tamaño de tus imágenes influirá mucho en la búsqueda del turista. Lo que puedes hacer es incluir fotografías que se extiendan en el ancho de la pantalla, puedes incluir fotografiaras 360 grados. Recuerda que una fotografía dice más que Mil palabras. Ponte en el lugar del huésped, que es lo te gustaría ver de un hotel en el que piensas reservar, qué tipo de fotografías te gustaría ver como futuro huésped. Una fotografía puede generarte reservaciones directas.

Genera reservas directas no pagues comisiones

Una imagen dice más que mil palabras.

Realiza videos 3D de calidad para tu página web que le guste a tu visitante.

Imagínate si una fotografía dice más que Mil palabras, ¿que no hará un buen video?

Varios hoteles ya están incluyendo un video en su página de inicio en la parte de arriba donde tiene una carrusel de imágenes, dando la opción al huésped de producirlo y con el sonido en silencio así el huésped decide si quiere escucharlo o solo verlo.

Mi recomendación es si decides hacer un video de tu hotel para tu página web, invierte para que sea de buena calidad, invertirás más dinero pero tu huésped te agradecerá ver un video de calidad y no un video que pareciera que lo hizo un aficionado. Esta inversión te generara reservaciones directas y evitar que pagues comisiones a terceros que es nuestro objetivo, sin duda un video de calidad enamorara a tu huésped y hará que te reserve directamente.

Incluye a tus huéspedes en la fotografías.

Los viajes están llenos de expectativas, de sueños, los cuales puedes alimentar por medio de fotografías en las que tus futuros huéspedes se puedan relacionar, sentirse identificados. Que puedan pensar y seguir soñando sobre cómo serán sus vacaciones. Este tipo de fotografías despertará más su curiosidad por estar en tu hotel y te reservara directamente sin utilizar un tercero.

Incrementa tus Reservas de tu Hotel

Regala experiencias a tu invitados, no vendas cuartos.

La página web de tu hotel debe dar la sensación de que vivirá una experiencia única y no solo que se hospedara en cualquier hotel. Los turistas hoy en día están en busca de experiencias durante sus vacaciones, tu página web puede hacerles sentir que pueden encontrar esas experiencias que ellos buscan en tu hotel con las diferentes actividades que tu hotel o el destino puede ofrecerles a ellos. Hay turistas a quien les puede llegar interesar la historia, la cultura, los deportes, la familia, alimentos y comida etc. y así tus huéspedes van reservar directamente a tu hotel. Crea un blog en tu sitio web donde puedas poner las actividades que habrán en la ciudad, restaurantes interesantes que visitar, museos que no se pueden perder etc. crearas un vinculo de amistad con tu invitado que lo hará reservar en tu pagina y tu no tendrás que pagar comisiones a terceros. Vamos a generas más reservaciones directas que nos ayuden a que no pagues comisiones a terceros.

Genera reservas directas no pagues comisiones

Haz que tus Huéspedes Vivan Experiencias.

Tiempo de carga.

Según estadísticas comentan que después de los 3 segundos de carga un 57% de los usuarios abandonaran la página. Y si nuestro objetivo es generar más reservas y que no pagues comisiones a terceros debemos tener un sitio web rápido, que descargue la información lo más rápido para el huésped. Te recomiendo dos herramientas que te pueden ayudar a medir el tiempo de carga de tu página web. También te ayudarán a ver un resumen de los componentes para mejorar tu posicionamiento de la web de tu hotel:

  • Pingdom

  • Google pagespeed

Google Analytics.

Etiquetar tus paginas con Google Analytics te proporcionará de información valiosísima de los turistas que visitan la página web de tu hotel: su procedencia (país y ciudad), características demográficas (sexo, edad, intereses) como llegan a tu web (fuente/canal) que les interesa más de tu web (páginas de destino), si les resulta atractiva y user-friendly (tasa rebote, páginas vistas, duración de la sesión) entre muchos otros datos más. Asegurate que la cuenta de Google Analytics pertenezca a tu hotel, que los datos sean de tu negocio y que lo tengas bajo tu control. Se ha visto que muchas de las cuentas pertenecen a las Agencias de Marketing y no al hotel, cuando intentan cambiar de agencia tienen problemas. Examina que todos los permisos activados (para administrar usuarios, editar, colaborar, leer y analizar) estén a nombre de tu Hotel.

Conclusion

Espero haberte aconsejado de la manera correcta con estas 8 reglas del diseño web para hoteles y que puedas poner en práctica mis consejos para incrementar el volumen de reservaciones de tu hotel. recuerda que nuestro objetivo final es generar más reservas directas y que no pagues comisiones a terceros. tener un Sistema de Reservaciones instalado en tu sitio web es lo primero que debes tener, segundo tener un buen Diseño Web que sea amigable en su uso, que el huésped se sienta atraído a reservar directamente, que el Diseño de tu web sea fácil para tu huésped encontrar lo que este buscando, no olvides tener fotografías y videos de calidad recuerda el huésped muchas veces no lee solo ve fotografías y videos que lo enamoren y motive a reservarte directamente. Cualquier consulta que necesites no dudes en contactarme. No lo olvides Genera reservas directas y no pagues comisiones a terceros

Llamanos